Categorías
Detalles Bodas

Decoración para tartas y decoración para bodas

Las tortas, algo que todos deseamos probar cuando vamos a una fiesta o a alguna reunión. Varían desde tortas de dos pisos hasta de seis, sin embargo; algo que nos llama mucho la atención de estas tortas, es el hecho de saber cómo las decoraron, y es que suelen ser un arte que hasta da miedo picarlas por temor a que se pierda el encanto principal que pretendía transmitir.

Hay mucha variedad de tortas, como mencionamos anteriormente, y es que las tortas pueden diferenciarse para la ocasión para la que fueron diseñadas, si vamos a hacer una torta para un cumpleaños, suelen ser cosas más sencillas, pero únicas y especiales, sin embargo, en el caso de las bodas, estas suelen ser mayormente más estilizadas y estéticas para que sean el centro de atención. En DetallesBBC tenemos todos los accesorios por lo que puedes comprar accesorios decoración bodas online en nuestra tienda.

Así que, en este apartado te mostraremos una variedad de adornos para tortas normales y tortas para las bodas.

Decoraciones de pasteles:

Comencemos con los pasteles para las bodas, este tipo de pastel suelen estar enfocados a la elegancia y sofisticada forma de llevar las cosas, así que este tipo de pasteles deben estar trabajados a precisión y que se vean lo más perfecto posible. Ya que todos tendrán su mirada puestas en él.

Este tipo de pasteles también deben adaptarse al tipo de boda que quieras realizar; si lo quieres hacer en una suite popular, en un jardín e incluso en el porche de tu casa, esto dependerá de tus gustos y de cómo lo discutas con el pastelero que hayas escogido para la ocasión. Deben llegar a un consenso para crear el pastel más delicioso y hermoso de todos.

taza recuerdo molón primera comunión

Pareja principal:

Una de las cosas que debemos pensar a la hora de diseñar un pastel es que; así la boda sea en algo elegante o barata, en un jardín o en donde sea, esta debe tener como atracción principal a la pareja básica de todo pastel. Y nos referimos a esos dos muñecos que están en la punta o en otra parte del pastel, haciendo alusión a la pareja en cuestión.

Realmente este tipo de detalle en tu pastel le dará un toque clásico y único de los años cuarenta, y lo mejor de todo es que es fácil de conseguir, solo te tienes que tomar el tiempo para escoger el que más te guste y se adapte a los gustos de ambos. Este tipo de adornos hacen la diferencia, y no tienes que agregar tanto detalle, con una flor o dos será más que suficiente.

Sin embargo, últimamente las parejas están siendo más descaradas y creativas al momento de diseñar sus pasteles únicos y con un toque personal de ambos miembros, también tenemos detalles para invitados bodas baratos y originales así que puedes hacer uso de la imaginación junto a tu pareja para diseñar el mejor diseño para tu pastel de bodas, incluso pueden mandar a diseñar ambas parejas con alguna temática de las series favoritas que tengan ambos.

Animales:

Si tu pareja y tú son fanáticos de los animales, esta podría ser una idea genial la cual emplear para tus pasteles de boda, pueden variar desde conejos, gatos, perros, lo que tu desees, solo es cuestión de tener un nivel entre las flores o lo que quieras colocar para decorar y los animales.

Caligrafía:

Otra cosa que está creando interés en las nuevas parejas es el uso de las letras cortadas con láser en la punta de sus pasteles, y de hecho, son unas de las tendencias más populares de estos años, crean un aspecto elegante pero único en los pasteles que suelen ser lo que más ven cuando van a una fiesta. Puedes reforzar este tipo de caligrafías en oro o plata, llamará más la atención.

Tortas con banderines:

Esto puede aplicarse tanto para los pasteles de boda, como para los pasteles normales, solo es cuestión de actitud y saber combinar los pequeños banderines al ras con el color del pastel, recomendamos que este sea un color neutro par que no choque entre ambos tonos.

Letras:

Este tipo de decoración suele ser un nuevo estilo el cual muchas parejas están utilizando, y generalmente lo hacen para denotar la inicial del nuevo apellido que compartirán ambos, puede ser una idea única y por sobretodo significativa entre ambos individuos que prácticamente compartirán toda su vida.